Bodega marques de riscal visitas

Thankyou your message has been sent
Contents:
  1. Más de visitas en a las Bodegas Marqués de Riscal | Noticias de vinos en lovelypets.mx
  2. visita bodegas marques del riscal - Restaurante Marqués de Riscal
  3. Sobre nosotros

El edificio del hotel Marqués de Riscal supuso un antes y un después para Elciego. Su construcción, valorada en cerca de 90 millones de Euros fue encargada a Frank Gehry, el mismo arquitecto que realizó la obra del museo Guggemheim en Bilbao. El sitio muy bonito" - Óscar. I will make my way to the central departure point listed on my voucher and the Getting There section of the website. If you have questions or are unsure of the location, please contact us after booking to arrange pickup.

Más de visitas en a las Bodegas Marqués de Riscal | Noticias de vinos en lovelypets.mx

We will send you full contact details for the local office once you have booked. Once you have booked your hotel, please contact us to arrange pickup. Contacto Blog Saber de vino Enoturismo. EN ES. Visita a Marqués de Riscal con comida o cena. Si desea comer en el hotel de Marqués de Riscal éste no es el producto adecuado Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido". El restaurante muy cerca y bonito" - Mikel.

From Select a date from below. Selected Available Unavailable Offer.

How many people? Pickup location You have not entered all of the required information.

Últimos comentarios

Please select your desired pickup, or choose one of the other options on the list below. Options selected: Optional Extras. Visita bodega Eguren Ugarte - Laguardia Visita a bodega-cueva en Laguardia 5. Visita y comida en bodega en Laguardia Escapada spa en Laguardia, Rioja Alavesa Title Mr Mrs Miss Dr. Making a general enquiry Seriously considering booking Ready to book.

A continuación, os encontraréis con una nueva rotonda dónde tendréis que tomar la tercera salida. Del pueblo a la entrada de la bodega son apenas 10 minutos andando. Se reservan online y tiene actualmente un precio de 16 euros.

Aquí tienes toda la información. Recogen los grupos en la recepción. Todo empieza con la proyección de un pequeño vídeo corporativo que trata de la fundación y la historia de la bodega.

visita bodegas marques del riscal - Restaurante Marqués de Riscal

No se puede acceder al hotel. De ahí, se empieza el recorrido por los viñedos para ver la construcción en todo su esplendor. Frank Gehry dijo querer representar la alegría que representa todo lo que gira alrededor del vino y sorprende la sensación de ligereza de las placas de titanio de tres tonos. Recomiendo hacer la visita a principios del día o finales de la tarde ya que los colores de su cubierta van cambiando con el sol: Cientos y cientos de toneles, hileras infinitas de botellas de un siglo ya, el enorme almacén que se encuentra en los sótanos de la gigantesca construcción.

Tras la visita se realiza una pequeña cata de los vinos Marqués de Riscal , de sus blancos y tintos. Sabe a frutos negros maduros.

Sobre nosotros

El blanco, un Sauvignon blanco, tiene la Denominación de Origen de Rueda donde la bodega también posee viñedos. Tiene matices a cítricos y un poco a piña. Al salir de la sala de catas, nos encontraremos finalmente con una vinoteca y una tienda dónde adquirir los productos que se deseen. También hay 2 restaurantes , el restaurante Marqués de Riscal galardonado con una estrella Michelín y el Restaurante Tradición. Reserva aquí en el Hotel Marqués de Riscal. Código ético Este post NO ha sido patrocinado.

Los enlaces o las menciones a marcas que incluyo en este texto han sido introducidos porque creo que pueden tener interés para el lector. Para comentar debe estar registrado.

Visita Bodegas Marqués de Riscal- Barrica Creativa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Inicio Destinos España. Puerta de entrada incorrecta.