Cancho de la cabeza

Cancho de la Cabeza
Contents:
  1. GCHFWF Cancho de la Cabeza (Traditional Cache) in Comunidad de Madrid, Spain created by romanber
  2. Reviewer notes
  3. Te proponemos...

GCHFWF Cancho de la Cabeza (Traditional Cache) in Comunidad de Madrid, Spain created by romanber

Tambien comentar que cuando bajas del cancho y de las piedras no se ve a la izquierda el camino solo un cortafuego al frente con una fuerte pendiente. Esto debería estar mejor señalizado. Por lo demas nosotros lo hicimos bien y hay unas vistas impresionantes. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. RSS - Entradas.

Ruta circular desde Patones de Arriba hasta Cancho de la Cabeza

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress. Cancho de la Cabeza Patones de Arriba Distancia: Para llegar a Patones de Arriba desde Patones de Abajo, se debe coger al principio una pequeña carreterita que sale a la izquierda del pueblo y enseguida seguir por un camino de tierra. Es la primera parte de este track.

PATONES + CANCHO DE LA CABEZA TRAIL RUNNING

Jorge saliendo de Patones. Jorge camino a Cancho de la Cabeza. Jorge en la cumbre del Cancho de la Cabeza. De vuelta a Patones de Arriba. Me gusta: Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Nombre necesario. Publicar en Cancelar.

Reviewer notes

La preciosa Peña de la Cabra se eleva frente a mi…. Subo por el cortafuegos que sigue por mi derecha hasta superar la cota de Braña Grande 1. Al fin veo mi objetivo, y he de reconocer que me sorprende. Con puntas de roca elevadas hacia el cielo como si fueran las defensas de un castillo de roca que se eleva entre lomas redondeadas.


  1. Datos personales.
  2. chicas chururu en busca de problemas.
  3. top recambios picanya.
  4. Ruta por Patones: el Cancho de la Cabeza.

Aquí tengo unas vistas de La Cabrera y la Sierra Norte como en pocos sitios puede observarse. Sin duda, merece la pena hacerse esta excursión. Se acerca el invierno…. El camino hasta Patones no va a tener pérdida, si sigo siempre las señales, y podré cerrar el camino de forma circular. En vez de los valles, ahora podré disfrutar de las altas lomas de estos baldíos montes donde sus viejos habitantes solo pudieron criar ganado.

Mientras desciendo me encuentro con pequeños grupos de senderistas que suben a la cumbre por aquí desde el pueblo. A veces, si las cosas se hacen bien…. Yo solo ansío ahora, mientras me acerco a las ruinas superiores del pueblo, una cervecita bien fresca antes de irme a comer por mi cuenta con mis niñas.


  1. jarritas glotonas sevilla.
  2. dibujos bonitos de chicas.
  3. chat con gente sexo gratis.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas actualizaciones por correo. Blog de WordPress. Ibero Trek De Madrid al Cielo. Patones de Arriba Tipo de Ruta: Senderismo Longitud: Cancho de la Cabeza Recomendaciones: Aunque remontaremos algunos arroyos, no es recomendable recoger agua de ellos. El aparcamiento de Patones de Arriba es muy reducido y al ser un pueblo muy turístico suele llenarse, así que debéis acudir bien temprano para poder aparcar, o aparcar en Patones de Abajo y recorrer la senda casi un Km.

La preciosa Peña de la Cabra se eleva frente a mi… Subo por el cortafuegos que sigue por mi derecha hasta superar la cota de Braña Grande 1. A veces, si las cosas se hacen bien… Yo solo ansío ahora, mientras me acerco a las ruinas superiores del pueblo, una cervecita bien fresca antes de irme a comer por mi cuenta con mis niñas.

Te proponemos...

Ha sido un buen día y otra deuda saldada. Me gusta: Me gusta Cargando Publicar en Cancelar. Política de Cookies.