Que ver en poio

Entradas Recientes
Contents:
  1. Qué visitar en Poio - GALICIA
  2. ¿Qué dice la Wikipedia de Poyo?
  3. Turismo de Galicia
  4. Un día en Poio: qué ver y hacer para una visita inolvidable a la Ría de Pontevedra

Fiestas y tradiciones Fiesta de la Almeja, que se celebra del 26 al 27 de julio.


  • mujer busca amistad en madrid.
  • 14 cosas que hacer en Poio!
  • Qué ver en Poio;
  • bar maritimo palma.
  • Diez cosas que no debes perderte en Terras de Pontevedra (I) - El Viaje de Sofi.

Fiesta del Mar, que se celebra del 18 al 24 de agosto. Fiesta de la Virgen de Renda, que tiene lugar el 8 de septiembre. Fiesta del Carmen, celebrada el 16 de julio.

Qué visitar en Poio - GALICIA

Quiero ir Eliminar de tu lista de viaje Eliminar de tu lista de viaje. He estado Eliminar, no he estado aquí. Conjunto histórico de Combarro. Illa de Tambo.

¿Qué dice la Wikipedia de Poyo?

Centro Arqueolóxico da Caeira. Casa Museo Cristóbal Colón. Concello Poio. Ría de Pontevedra.

Turismo de Galicia

Por Weather Underground. Ordenar por: Preferidas por los viajeros Las cosas que hacer clasificadas a partir de datos de TripAdvisor, como las opiniones, las puntuaciones, las fotos y el índice de popularidad. Los lugares de interés o turoperadores mejor valorados en TripAdvisor; se promocionan aquellos que tienen como mínimo un tour o una actividad disponible para reservar en TripAdvisor.

Mostrando resultados en ciudades cercanas. Monasterio de San Juan.

Sech x Justin Quiles - Tu Pollo - Audio Oficial

Ruta dos Muiños de Samieira. Anterior Siguiente 1 2 3 4.


  • Dónde dormir en Poio.
  • Guía de viaje: 20 rutas o excursiones cortas desde Sanxenxo (Rías Baixas)?
  • buscar pareja salamanca.
  • Qué ver en Pontevedra en 48 horas, lo que no te puedes perder;
  • Lugares en Poio.

Condiciones de uso Política de privacidad Política de cookies Aceptación de cookies Mapa del sitio Cómo funciona el sitio. TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Un día en Poio: qué ver y hacer para una visita inolvidable a la Ría de Pontevedra

A partir de los trabajos de Celso García de la Riega , son numerosos los estudios que acreditan una familia Colón vinculada al mar, y a la Moureira, el barrio del comercio marítimo de Pontevedra donde se construyó la nave capitana Santa María, bautizada " La Gallega ". Esta familia de origen italiano se estableció en Porto Santo, lugar donde hoy se alza la Casa Museo Cristóbal Colón , un moderno edificio y dos casas rehabilitadas que fueron propiedad de la familia Colón en la edad media que muestran un recorrido sobre la teoría del Colón Gallego.

Situada en plena ría de Pontevedra, a caballo entre Marin y Combarro , pertenece administrativamente al municipio de Poio , y tiene una larga historia y numerosas leyendas. Por este motivo, su visita resulta imprescindible para todos los amantes de la historia y del arte que visitan Terras de Pontevedra. Pocos saben que la lonja del pequeño pueblo de Campelo, en Poio, ostenta el liderazgo en cuanto a facturación en bivalvos de las rías gallegas. Toneladas de almeja babosa, fina, roja..

Inicio Lugares Poio.