Valle del jerte cerezos en flor

Cómo llegar al Valle del Jerte
Contents:
  1. Suscríbete al Valle del Jerte
  2. Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte
  3. Cerezo en flor en el Valle del Jerte

Suscríbete al Valle del Jerte

Ya han caído las flores y han salido las hojas verdes. En pocas semanas tendremos cerezas maduras. Este año ha estado centrada en la segunda quincena de marzo. Se ha adelantado debido a las temperaturas tan suaves que ha habido durante febrero y marzo.

Si necesitan reservar alojamiento, pueden encontrar todos los alojamientos ubicados en el Valle del Jerte. Pinchando AQUÍ.


  • Valle del Jerte - Valle Cereza: Del Hanami a la Fiesta del Cerezo en Flor;
  • conocer chicas lanzarote;
  • que hacer en cadiz con ninos.

La Fiesta del Cerezo en Flor es sobre todo una celebración popular que trata de reflejar la vida de toda una comarca, tanto del pasado como del futuro. Para ello se organizan todo tipo de actividades que sirven de escaparate de nuestra cultura, gastronomía, tradiciones y forma de vida.

Así como las casas que conservan la arquitectura tradicional de la zona que abren sus puertas y muestran como vivían nuestros antepasados en ellas. Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte , así se puede disfrutar de diferentes perspectivas.

Os proponemos dos rutas en coche para ver la floración: Vota tu destino. España desconocida. El buscador de vuelos en forma de mapa que no vas a parar de utilizar.

Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte

La Geoda Gigante de Pulpí: Suscríbete a nuestra Newsletter. No te pierdas Jardín: Pinterest Flipboard Email Copiar enlace. Ana Montenegro.

Ruta para ver cerezos en flor en Valle del Jerte

Tiempo de lectura 5 minutos. Ver 22 fotos El fenómeno de la primavera: Esto te interesa [Vídeo] Vive la primavera en el valle del Jerte 20 viajes para amantes de las flores Explosión floral en los campos del Bierzo. Ideas Traveler.

Cerezo en flor en el Valle del Jerte

Lugares abandonados. Viajeros El buscador de vuelos en forma de mapa que no vas a parar de utilizar.

Viajeros 'Staycation': Naturaleza La Geoda Gigante de Pulpí: La inspiración del viajero exigente cada semana en tu correo Suscríbete a nuestra Newsletter.